lunes, 23 de enero de 2012

¡¡MORDISCO DE MEDIANOCHE, LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA VAMPIRICA ANOCHOCER DE AMANDA VELOCET PUEDE SER PUBLICADA POR UNA EDITORIAL!!





Y con esta buena noticia vengo...


Como muchos de los que me siguen ya se han enterado, "Mordisco de Medianoche" es la primera parte de mi otra historia sobre vampiros a la que titulé "ANOCHECER". 
Esta primera parte la he terminado de escribir hace casi una semana atrás, y es inédita. Si quieres leerla y votar por ella para que la editorial Random House la saque a la venta en todo el mundo bajo su sello DEBOLSILLO solo tienes que seguir las siguientes instrucciones...
La novela más votada, más comentada y mejor puntuada, tiene una chance! 



Para que Mordisco de medianoche se publique, tienen que entrar aquí: http://megustaescribir.com/obra/4f1a2e74e6e0e ahí van a poder leer COMPLETO el primero libro (inédito, estrenado HOY 23 de Enero), y pueden puntuarlo, el libro más votado, comentado y puntuado, se gana la publicación. 


Es una de las editoriales más reconocidas del mundo, lo que quiere decir que, el libro llegaría a muchisimos países. 


ATENCIÓN, PARA VOTAR: 
Tenes que registrarte en la página que les di anteriormente más arriba. Luego que estes registrado, sobre el link que les dejé ( http://megustaescribir.com/obra/4f1a2e74e6e0e ) ponene "añadir a estantería" apretar también donde dice "suscribirte" Y LO MÁS IMPOTANTE, APRETAR DONDE DICE "LEER Y PUNTUAR" 
Una vez que están allí les va a abrir el archivo y abajo del documento esta el dibujo de una estrella, hacen click ahí y ponen las estrellitas que quieran. 


ES IMPORTANTE PARA SUBIR DE CATEGORÍA QUE FIRMEN PIDIENDO POR QUÉ QUIEREN QUE LO PUBLIQUEN, O LO QUE QUIERAN, Y QUE SE SUSCRIBAN, ETCÉTERA... ASÍ EL LIBRO VA SUBIENDO DE PUESTO :)


¡Muchas gracias! En serio, es muy importante para mí que voten, y que el libro llegue a manos de todos!!


Para hacerse fans de la saga: https://www.facebook.com/TrilogiaAnochecer


PD: Si tienen alguna página en fb, o en la web, twitter, o sea cual sea la red social, se agradece la difusión de este mensaje! :)


¡Mordiscos de amor!

2 comentarios:

  1. Viejaaaaaaaaaaa te odio!! jajajaja ok no -.- pero me siento bien alejada u-u ni modos obvio les dire a mis beffos soque, que voten por vos, porque quiero ese fucking awesome book right now!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Cass! apareciste!! Ya tenes la pc? jaja

    ResponderEliminar