Despertar I: En el Infierno

Despertar I: En el Infierno

Despertar: En el Infierno, es la primera parte de esta sexy Saga de vampiros
Sinopsis:


Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola,quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todovivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo? 

Para empezar a leer DESPERTAR: EN EL INFIERNO, tienen que buscar los enlaces online en el costado derecho del blog o descargarlo en formato PDF como e-book haciendo click acá>> Descargar Despertar: En el Infierno

9 comentarios:

  1. Me encantó... es majestuosa e impresionante.
    Te felicito a vos por esta increible historia y tu grandisimo talento y a la creadora de la portada, que es una idola del diseño.
    Muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Quedo espectacular!! va perfecto para la trama!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Es PERFECTA; ninguna podría haber quedado mejor que esta, encaja perfectamente con la trama.
    Y felicitaciones por esta hermosa historia que me atrapó desde el primer capítulo, juro que terminaba de leer uno y pasaba directamente al siguiente porque no aguantaba las ganas de saber lo que se venía; de más está decir que sos una excelente escritora, me encanta la forma en que escribís y transmitís los sentimientos de Amanda.
    Suerte con todos tus proyectos, que espero que sean muchos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo pense que era la imagen de trasfondo de la pagina, la de la chica encorvandose, e iba a decir que no me gusta con respecto a la historia y todo lo que pasa, me parece demasiado depresiva. Pero como no es esa la imagen, es esta que veo aca arriba, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  5. Amanda me gusto mucho es la apropiada. Espectacular.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  6. Hola !! soy muy nuevita por aquí y aun me falta mucho por leer pero yo la veo muy buena, en verdad me gusta mucho !!
    saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. me encanto amanda es perfecta :D

    ResponderEliminar