sábado, 27 de marzo de 2010

Novela: Despertar en el infierno. Introducción: Desperté en abandono.



Desperté de un sueño macabro en una casa aparentemente deshabitada. Cuando abrí los ojos mi primer recuerdo fotográfico fueron los candelabros rojos en una mesa que ocupaba, supuse, la sala de estar. El sol no entraba por las ventanas, me daba la impresión de hacia mucho tiempo no salía de esa casa, me daba la impresión que… que todo era distante, que todo había cambiado. 
Recorrí un gran pasillo queriéndome convencer que seguía inmersa en aquella pesadilla de paredes, pisos y techos totalmente negros perdidos en la nada, hasta que llegué al baño, como si lo conociera de memoria, como si ya hubiese estado ahí. 
Me miré en el espejo atontándome al descubrirme y caí al piso. Pude sentir como mi cuerpo se desvanecía a cada fracción de segundo en el que me iba acercando al suelo, y entonces toda mi vida pasó frente a mis ojos: mamá, papá, la abuela, mis hermanos, mis mejores amigos y él…el amor de mi vida, Dante, envejeciendo a pasos agigantados, con una mujer, esa no soy yo, no no no, esto es un sueño, mejor dicho, una pesadilla, ¡Quiero despertar!
Estaba en el piso cuando creí que estaba muerta, agonizando. Y es que en realidad, yo no había despertado de ningún sueño, de hecho precisamente no estaba soñando… entonces recordé el pacto con el diablo… ya estaba muerta, condenada a vivir por toda la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario