domingo, 28 de marzo de 2010

Novela: Despertar en el infierno. Capitulo 2: El Diablo se burló de mí


-¿Vampiresa? –Exclamé casi saliéndome de mi cuerpo

-Ajam –Asintió con indiferencia. 

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Porqué yo?

-Porque así lo quisiste Amanda, y ya cortala con histeriquear, no te sienta bien, no va con tu raza –Afirmó casi como si fuese un dictador.

-¿Raza? –empecé a caminar alrededor de la mesa con candelabros rojos, precisamente del color… ¿Sangre? 

-Supongo que estas hambrienta Amelie –Su rostro mostró diversión.

-Amanda, me llamo Amanda, además… ¿Hambrienta? ¿Hambrienta de…eso?–De solo pensarlo el bello de mi piel se erizó hasta su último sentido. 

Comencé a tener una especie de espasmos en los que una prefiere estar muerta, pero como ya lo estaba dejé a un lado ésa pequeña ironía y me senté sobre el balcón que sobresalía en el segundo piso de esa casa en la que estaba, al cual subí corriendo, mi velocidad era…fascinante, ¡no! ¿Qué cosas digo? Era un fenómeno de circo. Necesitaba experimentar el hecho de desvanecerme en llamas al posarme bajo el Sol. Pero nada de eso pasó y sentí frustrarme muy lentamente hasta hundirme en la decepción total. ¿Qué clase de vampiresa era? ¿Qué fenómeno sobrenatural de bajo valor soy que no me prendí en llamas aun?

-¿Qué clase de idiota sos Amanda?-Ésa cosa, siempre hurgando en mi mente.
-Me quiero morir. –Lloré

-Ya estas muerta Amy, tenes que aprender a recordar al menos eso. Muerta y condenada a toda una eternidad en la Tierra. 

-Quiero que sepas que me caes peor que antes. –Farfullé

-Sin embargo antes de ascender nuevamente no dijiste lo mismo. Yo te di opciones querida amiga, y elegiste la que más te tentó. Ahora sos lo que sos, y no le eches la culpa a nadie más que a vos. – Aplicó.

-¿Dónde estoy? -Empezaba a impacientarme, y a eso llamarle sed se me hacia extraño.

-En San Telmo, creo que sientes aprecio por la sangre de turista. Acá acuden muchos, para mi es el infierno terrenal ¡ja, ja, ja! –Al parecer a mi querido amigo el Diablo le gustaba mucho hacer chistes irónicos respecto a su aptitud.

-Me voy

-¿A dónde Amanda? Por favor no seas necia, ya nadie te recuerda. Tendrías que tener al menos diez años más de aquel día en el que falleciste. Tus papás se mudaron, tu abuela ha muerto, y Dante, el pequeño mayorcito al que tanto amabas… bueno, él no iba a esperar toda la vida a que se reencontraran en el cielo. Ah porque no sabes, no te he contado… la pasará bien en el paraíso. No tenías chances con él Amanda, siempre fuiste muy caprichosa. 

-Dante ¿qué? ¿En donde está? ¿Qué le hiciste? ¿Por qué diez años? ¿Dónde estuve? Mi familia, mi pobre abuela… - Y mi llanto comenzó a brotar, las gotas eran aun mas heladas que mi piel, y se iban congelando en su caída. Yo era peligro. Peligro inminente.

2 comentarios:

  1. que cortooooo!!
    se me hace re corto, pero me gusta...y que este hecha en Argentina me gusta todavia mas..espero mas mucho masssss
    estoy super impaciente
    Jud

    ResponderEliminar
  2. wau made in argentina me gusta ^^ jejeje esta buena la trama... me gustaria sguir leyendo mmm saga? pensas publicarlo en libros ^^ ? yo los compro jeje
    en fin no se si aparecera mi nombre por ahy, soy yohana y me encantaron los capitulos esperando por mas ^^ ...aiozz...

    ResponderEliminar