miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adelanto del próximo capitulo #29 ~ Canción de Lumi.


Preparé este apartado especial. El motivo es porque, justamente, el próximo adelanto de Efecto Lunar (la tercera parte de la saga Despertar) es MUY ESPECIAL. 
No se trata de un simple adelanto, se trata del significado que tiene para mi el nombre que elegí para esta tercera  entrega (además, les cuento que, entre los posibles nombres, había rondado por mi cabeza "Caminata Lunar" sin embargo, ya ven a cual escogí)

Así que, acá va el adelanto... (click en "MÁS INFORMACIÓN")


Cerró la ventana, desesperanzada. Estaba segura que él le iba a decir que la amaba, pese a ello, la ilusión había muerto al abrir los ojos.

Como una horrible jugada del destino, la radio que había en el living se encendió, como todos los días, ya que estaba programada. Se escuchó de fondo, muy tenue, casi macabro, la canción “Crema de Estrellas” de Soda Stereo.

Cerró los ojos y escuchó con cuidado la letra de aquella canción. Se apoyó en el alfeizar de la ventana.

«E imaginé su rostro vívido, conversación astral, su cuerpo lunar, refugio celestial, y el PH de su saliva…»

Se llevó la mano a su boca, acariciándola como si estuviese sintiendo un beso tardío.
 Andrés era como el efecto lunar… el mismo que sentía bajo la luna… tan sólo estando bajo el gran círculo blanco, el vapor del viento mezclándose en su pelo. Llenando de alguna extraña vitamina su cuerpo. Dándole la fuerza para levantarse, a cada paso y error. Aspirando cada constelación.

Yo te amo, susurró.
Y una lágrima de cristal rodó por su suave mejilla. 

Si quieren acá mismo les dejo el vídeo para que escuchen la canción.


¡No se olviden de comentar qué les parece todo!





¡Mordiscos de amor!

1 comentario: