sábado, 26 de marzo de 2011

Fanfiction sobre la Saga Despertar, creado por Itzel Jasso.

 El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.

--

A pesar de que se que aveces le exigia tanto a Amanda, aunque ella a veces creia que no la queria era todo lo contrario. A ella yo la amaba, desde la primera vez que la vi aquel invierno del 2005, por ella yo renuncie a mis alas...Nunca crei que se fijaria en mi, por la forma en la que luzco.
-Amanda, despierta.-La sacudi cariñosamente 
-Que demonios quieres Dante!
-Nada.
Al ver su cara molesta-que es la que me exitaba mas- la bese pasionalmente sin importarme nada, a esa mujer yo la amaba, habia dado todo por ella.Entonces todo transcurrio lentamente, le empeze a besar el cuello, la boca nuevamente, empeze a acariciar su cuerpo, que a pesar de no ser delgada, era hermosa.  Asi empezo nuestra pasional mañana, como todas las mañanas, nunca me cansaria de esta mujer, de eso estoy seguro. 
Empezamos con un beso tierno, despues de un momento a otro, ella se puso arriba de mi, esta mujer me volvera loco algun dia,  empezo besandome el cuello, sus manos recorrian mi pecho hasta que bajo a mi pijama, en un solo movimiento ella la quito de mi cuerpo, eso hizo que me exitara mas, me encantaba que fuera asi, salvaje, asi que la voltee & yo quede arriba de ella, empeze a bajar besando todo su cuerpo, nos pusimos de pie y la puse contra la pared, muy juntos los dos, ella sintio mi ereccion y vi la lujuria que ardia en sus ojos, la volvia a aventar  a la cama y esta vez hicimos el amor con todo el amor & pasion que sentiamos en ese momento, yo amaba a esa mujer
-Te amo Amanda
-Yo tambien te Amo Dante
Desperte muy agitado, gire a mi cama y senti un nudo en la garganta al ver que el lugar de al lado estaba vacio como hace 5 años. Hace 5 años que mi Amanda se fue de mi lado, hace 5 años que no he tenido ojos para nadie mas.Hace 5 años mi corazon murio, junto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario