sábado, 26 de marzo de 2011

Fanfiction sobre la Saga Despertar, creado por Angus Wood, llamado "Déjame soñar"


       El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.
---

Estaba completamente a la deriva en sus pensamientos. Recordando lo que había sido, y lo que quería dejar atrás... Amanda quería que todo se perdiera en la bruma del pasado, para poder disfrutar su nuevo futuro, uno eterno de la mano de aquel que jamás le había mentido, del único que en verdad se había presentando ante ella como lo que en verdad era... Dante.
               
Sonrió para sus adentro, mientras miraba por la ventana. Las gotas de lluvia caían contra el cristal provocando un tintineante sonido que la llenaba de paz.
Respiró profundamente, y se percató de que no estaba sola en su habitación. Giró sobre sus talones y allí estaba él... Retorcidamente perfecto, sonriéndole con suficiencia, y mirándola con aquellos implacables ojos celestes, y le pelo desacomodado en un castaño claro.
Llevaba sólo unos pantalones caído, que dejaban ver su tatuaje en la cintura baja, que curiosamente se lo había hecho a pedido suyo...

 — Me fascina habérmelo hecho... Por más que en todo este tiempo fue una maldita tortura verlo... —murmuró.

El cielo podía dejar de ser lo que estaba sobre ellos, y el infierno podía explotar en la tierra... Nada importaba cuando se miraban fijamente. El tiempo dejaba de ser algo que corriera de manera constante, el aire perdía protagonismo. Todo, absolutamente todo, pasaba a segundo plano.

Dante lánguidamente la acarició, intentando besarla disfrutando del sabor de sus labios, de la cercanía de su cuerpo. Ella definitivamente era su paraíso, no necesitaba nada un par de alas para comprenderlo.

Amanda explotó al tenerlo contra con cuerpo, torturándola con leves caricias, que no llegaban a ningún lugar, Dante sabía perfectamente como impacientarla, como hacerla desear más... Pero no, ella jamás había demostrado ser sumisa, y no se volvería así por él, no deseándolo de aquella manera tan desquiciada. Lo miró por un momento dibujando una media sonrisa.
Después de una leve pausa, lo empujó hasta que llegaron a la cama y se sentó sobre él. Sentía todo el grosor de su cuerpo chocar contra su intimidad de manera insultante, y allí estaba, cumpliendo todo lo que su mirada le había prometido. Perversidad absoluta.

 — Ni se te ocurra olvidar... —murmuró siguiendo el contorno del tatuaje con los dedos mientras él siseaba de placer —... que esto es mío...

Él soltó una risa corta y ronca, a penas si podía pensar cuando ella lo tocaba de aquella manera.

 — Jamás, ni en mil años se me ocurriría olvidarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario